Google
 

domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo



A diferencia de otros mensajes navideños y de fin de año, desde 2007 aparecidos en este blog, en 2012 quiero felicitar a los lectores con una foto mía.

Me la hizo Martha Beatriz Roque Cabello, el 10 de noviembre del 2000, día que cumplí 58 años y que ella me celebró en su casa. Además de Martha, hubo tres invitados más: René Gómez Manzano, Félix Bonne Carcassés y mi hijo Iván.

El cake y los dulces fueron elaborados por un particular, los panecitos con pasta de bocadito los preparó Martha. Para tomar, dos botellas de refresco cubano que se ven en la foto, una de TropiCola y otra de Cachito.

Ese día me estrené el conjunto de saya-pantalón y blusa, comprado en Miami por una amiga que estuvo dos semanas en esa ciudad visitando a sus parientes. El reloj es un regalo de un matrimonio austríaco que conozco desde los años 80.

Marco A. Pérez López, el administrador del blog, y yo, Tania Quintero Antúnez, les deseamos unos felices días navideños y un 2013 donde si no sobra el dinero, al menos que no falte la salud, el trabajo, la paz interior y la armonía familiar.

8 comentarios:

  1. Hola, saludos desde Stalingrad / Russia

    Soy un casual aqui...Por seguir...a un documento que se titula...CARTA ABIERTA a Danilo /ICRT..
    Quiero trasmitir mis felicitaciones y las gracias a la autora de este documento...Levantaria las dos manos para apoyarla!!
    No se escribir el castellano YA!!..Se me ha olvidado un poco...
    Como a los canarios y codornises criadas en jaulas!!!


    Gracias
    El guajiro chambero... www.invasor.cu
    Ing-prof, senelio ceballos PEREZ
    www.Diccionario.ru

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad, querida Tania. Besos a la familia.

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad para usted y su familia,que disfruten este ano 1913 en paz,amor y tranquilidad,lo mejor de todo es que lo hara en familia.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades en la Navidad y un Próspero Año Nuevo te deseo Tania, con cariño, (gracias por tanto que aprendo contigo!) para tu familia en Cuba también y para los que te acompañan en Suiza.
    Greetings para el señor que administra tu necesario blog.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz fin de año para usted señora con todo el respeto
    del mundo. Desde España le deseo que viva 100 años más y que pueda asistir a los cambios que todos esperamos.

    ResponderEliminar
  6. Mis más sinceras gracias a Zoé, Frida, Yzquierdo, Lola y Alberto, entre otros que se han identificado al dejar comentarios y felicitaciones en los últimos días en el blog.

    Gracias también a Senelio Ceballos, cubano residente en Stalingrado. Sí, yo soy la autora de la carta abierta a Danilo Sirio, presidente del ICRT (http://www.martinoticias.com/content/danilo-sirio-icrt-tania-quintero-carta-abierta/17577.html#page=1). También de Una felicitación muy especial (http://zoevaldes.net/2012/12/22/una-felicitacion-muy-especial-por-tania-quintero/?utm_source=web&utm_medium=twitter), que le sugiero leer.

    A todos, felices fiestas y que 2013 sea un año mejor que 2012, a punto ya de despedirlo.

    ResponderEliminar
  7. Un felix ano y muchas cosas buenas para el proximo 2013 te desea esta lectora de tu blog y que pronto veamos nuestros deseos de libertad realizados/ Un abrazo. Esther

    ResponderEliminar
  8. muy linda
    muchas felicidades para Usted en este 2013!

    ResponderEliminar