Google
 

martes, 2 de julio de 2013

Respuesta absolutamente necesaria a un farsante militar castrista


Con indignación y asombro, leo en Primavera Digital este bodrio.

Se me hace necesario responder, a la vez que se me hace necesario pedir a la mesa editorial de ese periódico independiente que junto con la publicación de esta carta, se retiren de inmediato todos mis trabajos de Primavera Digital porque no tengo el menor interés, ni ansia, ni intención, de compartir páginas donde se da espacio a semejante personaje, ya que no puedo admitir mancha por asociación, o apestamiento por contagio, como arriesga en este mismo momento Primavera Digital al admitir un texto con la firma de este mago del espectáculo disidencial.

Si por el contrario se estima que no es conveniente publicar mi carta, entonces también se deben retirar mis trabajos de Primavera Digital, ya que entonces no tiene ningún objetivo colaborar con ese medio de prensa independiente.

El exmilitar castrista, Guillermo Fariñas, recordista mundial y olímpico de huelgas de hambre asistidas por el sistema de “salud” castrista, se atreve a retar a quienes no compartimos sus opiniones, su modus operandi, y sobretodo, su ideología tan bien enraizada en el castro-fascismo.

Estamos hablando aquí de un mequetrefe de confusa biografía, uno que no se sabe bien si se entrenó con el KGB o si se entrena con las tropas especiales del exmonstruo soviético, que va a Angola a matar negros indefensos a nombre del castrismo, y que montaba guardia en la embajada de Perú cuando los sucesos del Mariel en 1980. Un castrista redomado, con una leyenda escrita en Villa Marista para embaucar ingenuos, y a personas que como no han vivido el castrismo en carne propia, desde el exilio se tragan el anzuelo, la plomada, y hasta la pita, con o sin carnada.

El militar Fariñas llega incluso a exigir que se le pida perdón si los que opinamos diferente estamos equivocados. Colmo del atrevimiento si hubiera tal. No le basta con solo exhibir un valor colectivo, a la pandilla castrista, ya que él solo no hubiera caminado en Angola. Solo no hubiera participado de la represión del Mariel, y vistió el uniforme de la represión castrista, en compañía de otros cobardes. Sí. Cobarde. Un cobarde a las órdenes del comandante Pendejón Castro, lo cual lo hace tan cobarde como el mismísimo Castro.

La escritora Zoé Valdés le ha propinado un par de galletazos literarios con su magnífica respuesta a su arrogancia.

Mientras el uniformado montaba guardia frente a los indefensos encerrados en la embajada de Perú, luego de haber sido acosados por las turbas castristas, a otros de nosotros nos golpeaban en la calle por atrevernos a protestar por las golpizas y mítines de repudio a ancianas indefensas. Mientras a algunos de nosotros nos pelaban al rape y nos daban una tunda por tener un disco de rock, este personaje ya era un chivato castrista que acumulaba vaya uno a saber qué méritos. Mientras algunos de nosotros decíamos que por nada del mundo íbamos a Angola, y acabábamos recibiendo manguerazos a trocha y mocha en la unidad militar que está detrás del antiguo Reloj Club en 100 y Boyeros, ya este tipo estaba en Angola, matando indefensos en nombre del comunismo. Muy orgulloso de esto, por cierto.

Éste es el mismo personaje que ha dicho a prestigiosos periodistas independientes cubanos que dejaran “la escribidera” que lo “que da” es la política. Éste es el personaje que posa sin camisa, y que advierte al fotógrafo, "espérate, que tengo que poner cara de Gandhi". Y muchos en el exilio han tragado todo este cuento.

Cuando un general castrista fue llevado al paredón es que dice este personaje que él se dio cuenta de que algo andaba mal. Le tomó hasta bien entrado el siglo 21 para aparecer, transformado en disidente. Tal cual la cucharacha kafkiana de Gregor Samsa. Hoy en día, con otro agente del régimen castrista se dedica a dar discursos por Washington DC, Miami, Puerto Rico, Polonia, y por donde quiera que sus amigos millonarios le ofrezcan pagarle un pasaje. Siempre enredando la pita, y buscando vivir del cuento.

Bien, ésta es mi opinión: Guillermo Fariñas no es más que un farsante militar castrista en cumplimiento de una nueva misión. Punto.

Charlie Bravo

10 comentarios:

  1. BRAVO.CHARLIE,CON TU GUILLOTINA EN FRASES,HAS DESENMASCARADO,UNO MAS DE LA MANADA DE CASTROREFORMISTAS, DISEQUEDISSIDENTES VIAJEROS A CONVENIENCIAS,OPORTUNISTAS DEL MOMENTO, DE "APERTURA PROGRESISTAS",QUE VIVIMOS HOY EN EEUU.PERO GRACIAS A UDS,LA MAGIA DE LAS MENTIRAS MEDIATICAS Y PARCAS,NO QUEDAN EL LA SOMBRAS. FARINAS Y COMPANY,HAN CREADO UNA AGENCIA DE VIAJES,PARA RECAUDAR U$D,DE TODOS LOS IMBERBES QUE LE CREEN,SUS BABOSADAS. TUMBAR A QUIEN,DONDE?,CUANDO TUVIERON LA OPORTUNIDAD(CUANDO ERAN OFICIALES DEL G2,KGB ETC)NO LO HICIERON,SO QUE CARAJO VANA HACER AHORA,QUE YA NADIE LES CREEN LA FABULA DE "DISEQUEDISSIDENTES"?.

    ResponderEliminar
  2. Todavia hay hombres con los pantalones bien puestos en este umbrío exilio.
    Gracias Charlie Bravo, por tantas verdades. Gracias Tania Quintero, por tu verticalidad también.
    Frida Masdeu

    ResponderEliminar
  3. ni mas ni menos maestro charlie y fuiste en esta respuesta demasiado educado y estoy mas que segura que te leeran y el mismo Fakir te leera que no te quepa la mas minima duda, son todos unos descarados desde la A hasta la Y pero tambien desvergonzados los que estan en el exilio que se bajan los pantalones delante de semejantes engendros, por mi se pueden ir al mismmisimo carajo todos estos farsantes de adentro y de afuera que verguenza shame shame

    ResponderEliminar
  4. Veo que se está juzgando al compañero Fariñas sin tener todos los elementos. Procedamos, pues, a aclararlo rápidamente. Lo que pasa con Fariñas es lo siguiente: durante las huelgas de hambre número 28, 36 y 43 a los médicos se les fue la mano con el tubo nutritivo intrarrectal y se lo metieron hasta la cavidad craneana. Los tres lavados de suero en el cerebro han causado un daño irreparable.

    ResponderEliminar
  5. Suscribo la respuesta del señor Bravo.
    De tan ducho que quiere hacerse el supuesto demócrata Fariñas...cae el solito en su propia trampa. Creera que todos somos anormales?

    Yo también comparto la opinión del último parráfo de Bravo. Para mi Fariñas es un misionario del régimen, como siempre lo fue.
    Gisèle

    ResponderEliminar
  6. Guillermo Fariñas, al igual que otro villaclareño, Víctor Mesa (http://www.cubanet.org/articulos/victor-mesa-%C2%BFbrujeria-o-patrana/) tiene una brujería que logra encandilar a la gente y ponerla a comer de su mano.

    El 3 de julio de 2010, en un hecho inaudito, Granma publicó Cuba: luchar por la vida es nuestro deber (http://www.granma.cu/espanol/cuba/3-julio-luchar.html), un detallado reporte sobre la costosa atención médica recibida no por el 'contrarrevolucionario' o 'mercenario' (calificativos usados por el régimen para los opositores), si no por "el paciente Guillermo Fariñas", a propósito de una de sus mediáticas 'huelgas de hambre'.

    Más sobre el ex coronel en: Fariñas le cogió el gusto a las huelgas de hambre (http://www.desdelahabana.net/farinas-le-cogio-el-gusto-a-las-huelgas-de-hambre/) y La semilla de Fariñas en internet (http://www.desdelahabana.net/la-semilla-de-farinas-en-internet/).

    Hace más de diez años, en las filas de la disidencia y el periodismo independiente se sospechaba, que Néstor Baguer, Odilia Collazo, Manuel David Orrio y Aleida Godínez, entre otros, eran chivatos, infiltrados por el DSE, y muchos disidentes y periodistas independientes seguían compartiendo con ellos como si nada. La Seguridad los 'quemó' en abril de 2003, en los juicios celebrados a los opositores arrestados en marzo, durante la operación represiva que quedó conocida como Primavera Negra.

    ResponderEliminar
  7. Señor Charlie Bravo, Saludos. He leído su Respuesta absolutamente necesaria a un farsante militar castrista, y sólo aporta al conocimiento público su profundo, llamémolos así, desacuerdo político con el señor Fariñas. En mi criterio, ud tomo la autobiografía del Guillermo Fariñas y párrafos por párrafo la fue rellenando de calificativos que a su criterio el señor Fariñas es merecedor y al final hace su conclusión acusadora de que cumple una misión castrista. No muestra pruebas que avalen sus acusación ni demuestra nada que el propio Guillermo no dijera.
    No es la primera vez que miembros del exilio se prestan, queriendo o sin querer o querer queriendo a ser tontos útiles de la causa contraria a la disidencia interna.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos, por el tiempo dedicado a la lectura, y por las observaciones acerca de Fariñas y especimenes similares en el panorama cubano de hoy en dia. Debo mencionar que recibi una opinion contraria solamente, la cual tambien agradezco, porque me da la medida de lo influyentes que son personajes como este entre los verdaderos opositores en Cuba y entre los periodistas independientes. Al parecer, se debe uno recordar del viego adagio comunista, hoy por hoy tan empleado en los Estados Unidos, y tambien muy empleado en la Cuba de los cincuenta: “aprovechate de las libertades que te ofrecen para poder destruirles, e implantar tu verdad absoluta sin libertades algunas”. El cabo Fariñas ha sido muy eficaz en sus manifestaciones. Ay Cabo Fariñas siento un tiro, ay por dios, estoy herido. Como aquella cancion del cabo de la guardia. Quizas mi carta fue muy seria, y a este tipo de personajes solo se les debe combatir con la burla y el ridiculo. De nuevo gracias a todos, gracias a Tania en este blog, a Zoe en el propio, y a todos los lectores que se han tomado tiempo para leer pacientemente estas cosas…

    ResponderEliminar
  9. Señor Charlie Bravo, me decepcionó su respuesta, gracias de todas formas. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Señor Abella. de todo hay y de todo habrá. Y si le decepcionó mi respuestas, otras le contentaran. Está a usted escoger. Por lo pronto, le puedo decir que Primavera Digital ni ha publicado mi respuesta ni retirado mis trabajos, pese a una airada carta recibida de su redactor. Le ruego saque usted conclusiones. Gracias.

    ResponderEliminar