Google
 

lunes, 13 de diciembre de 2010

Mensaje de Winnie Biscet

Tania,
Le escribo para comunicarle que la campaña de mi padre, Campaña por la Libertad para el Dr. Oscar Elías Biscet, ya ha comenzado.
Necesito el apoyo de todas las personas que quisieran colaborar y usted con su blog nos podría ayudar a publicar la petición.  Usted conoce la lucha que mi padre ha tenido estos años fuera y dentro de la cárcel por los derechos humanos. Quisiera que me acompañara en mi campaña.
Mi padre necesita de todos nosotros ahora más que nunca, su salud se está deteriorando. Necesita salir de la cárcel y ser un hombre libre como él se lo merece. 
Por favor, les pido que me acompañen en mi lucha a llevar el nombre de mi padre hasta lo más alto. 
Que Dios los bendiga.
Winnie Biscet
Mi respuesta 
Winnie:
 
Cuenta con mi apoyo, totalmente desinteresado. Ya he enviado una nota a varios amigos, entre ellos tres que tienen blogs: Zoé Valdés, Joan Antoni Guerrero y Camilo López, y quienes ayer publicaron La opción de Biscet.
 
Por supuesto, puedes contar también con mi blog y con el de mi hijo, Iván García Quintero. Él vive en Lawton, cerca del domicilio de tu padre. Cuando él se bajaba en la parada de la Plaza Roja, cogía por Carmen, nuestra calle, para ir a su casa.
 
Iván lleva tiempo queriendo hablar por teléfono con tu padre, su esposa u otro familiar, para escribir sobre él, pero no lo ha conseguido. Además de Iván en La Habana, quisiera sumar a dos periodistas independientes más, igualmente serios y responsables: Laritza Diversent y Luis Cino. El correo de Iván es: ivangquintero@yahoo.es  
 
Un abrazo, Tania Quintero

No hay comentarios:

Publicar un comentario