Ocasionalmente recibimos en el blog comentarios de los lectores, firmados como "Anónimo". Hasta ahora había sido nuestra política publicar todo lo que nos llegara, estuviese firmado o no. Pero hemos encontrado que algunas personas (afortunadamente una muy pequeña minoría) se ocultan tras el anonimato para enviar mensajes ofensivos o con ataques personales. Puesto que todos los que escribimos en el blog firmamos cada colaboración con nuestro nombre completo, creemos que es de elemental reciprocidad que, quien desee hacer algún comentario con alusiones personales u ofensivas, tenga al menos la integridad de firmarlo como nosotros lo hacemos.
A partir de hoy, todo comentario anónimo que a juicio del administrador del blog contenga algún elemento ofensivo hacia alguno de los autores del blog o hacia el público que nos lee, no será publicado. Hacemos esto en ejercicio de nuestro derecho de moderar los comentarios que nos llegan, en aras de que El blog de Tania Quintero sea un espacio de pluralidad, pero eso sí, con educación y respeto. Quien desee ver su opinión aquí publicada tiene dos opciones: omitir comentarios ofensivos o impropios, o firmar con su nombre completo como hacemos nosotros.
Muchas gracias.
Marco A. Pérez López (malopezmx)
Nota: Pido disculpas si a veces algún comentario demora algunas horas en aparecer. La Internet no tiene horarios y un comentario puede escribirse en cualquier momento... pero el administrador sí necesita dormir y comer a veces. Agradeceré me comprendan. (Malopezmx).
martes, 13 de abril de 2010
Nota del administrador
Publicado por Malopezmx a las 9:19 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario