Google
 

miércoles, 4 de julio de 2007



07.07.07
No ha habido país donde no se haya especulado acerca de lo que iba a pasar el 7 de julio de 2007. Hasta se aseveró que ése había sido el día escogido por la escritora británica J.K.Rowling para lanzar su último libro de la saga harrypotteriana.
Lo cierto cierto es que en Alemania, Australia, Brasil, China, Estados Unidos, Japón, Reino Unido y Australia se celebrarán megaconciertos al mejor estilo Live Aids, ahora denominados LIVE EARTH: un intento por concientizar a la humanidad de que nuestro clima y nuestro planeta están en crisis y necesitan ser salvados.

Más de 150 artistas actuarán en los distintos escenarios mundiales: Madonna, Alice Keys, Black Eyed Peas, Bon Jovi, Kelly Clarkson, Akon, Rihanna, Ludacris, Afi, Duran Duran, James Blunt, Red Hot Chili Peppers, Snoop Dogg, Jack Johnson, Corinne Bailey y The Police, entre otros.

Hey You se titula la canción-tema, interpretada por Madonna. A continuación pueden escucharla y verla en uno de los muchos clips colgados en You Tube.







Otro gran acontecimiento tendrá lugar el sábado 7 de julio. En el Estadio da Luz, de Lisboa, Portugal, durante hora y media se desarrollará un espectáculo que servirá para anunciar las nuevas 7 Maravillas del Mundo Moderno. Entre otros, participarán Ben Kingsley, Neil Armstrong, Cristiano Ronaldo, Jennifer López, José Carreras y Joaquín Cortés.

En este video de menos de tres minutos podrán ver las 7 viejas Maravillas y las 21 actualmente propuestas: de ellas se escogerán las 7 más votadas.







Si no han votado, aún están a tiempo. Háganlo en http://www.new7wonders.com

Hace días voté. Si quieren saber por cuál maravilla, mírenla aquí:







Tendrán posibilidad los cubanos el 07.07.07 de disfrutar estos conciertos y ceremonias? Ojalá, pero lo más probable es que no, a no ser que los operativos policiales contra las antenas hayan bajado y por "los canales de afuera" puedan verlos, como cientos de millones podrán hacer. Y al igual que ellos, al menos por unas horas, tendrán ocasión de olvidar penurias como las que en estas tres fotos se pueden ver.

1 comentario:

  1. Hola Tania, yo también voté por esa. Un saludo desde Madrid

    ResponderEliminar