Google
 

domingo, 25 de marzo de 2007

El Pavonato, por Tania Quintero

de Anna Veltfort:

No están todos los que son...

4 comentarios:

  1. Este dibujo es de la pintora Anna Veltfort, residente en Nueva York. Puede verse en http://archivodeconnie.annaillustration.com

    ResponderEliminar
  2. Estimada Tania:
    Quiero comentar algo a raiz de un comentario suyo en torno a la polémica de los actos de repudio, si los mismos se acabaron, o se acaban en breve, qué bien para todos. Ojalá. Pero quiero hablar de la honestidad de estos dos escritores, buenos por demás:ni Laidy Fernández escribe nada a nombre de su padre, (tiene personalidad y estilo propios), ni Frank Padrón ha subido, según dice Ud. dicen las malas lenguas (que son malas aquí y allá) gracias a ninguna "pareja" sino a golpe de talento y trabajo.No mezcla los mismos con la cama (y sepa, pues bien que lo conozco, que no lleva a ésta a intelectuales ni funcionarios)
    Lo que denuncian y comentan ambhos en sus libros es lo que ven y sienten, no le deben a ancestros ni a prebendas.
    Me consta que no son de los que suben valiéndose de esas armas que emplean los mediocres: como son buenos, les bastan sus dones.
    Affsma, Eloísa.

    ResponderEliminar
  3. Querida Eloísa:
    Lo de menos es eso, a quién le importa quién se acuesta con quién, allá cada cual que haga de su c...un tambor.
    Lo que me enteré de buena tinta es que el libro de Frank Padrón como no sólo denuncia los mítines de repudio, sino la religión perseguida, las censuras literarias y periodísticas, la persecusión a los homosecuales, etc, fue recogido.
    Un amigo de Miami hizo un rastreo por casi todas las librerías buscándolo, junto a otros, y ni en loos centros espirituales.
    Después supo que a raiz de todo esto lo retiraron,y todo esto de los cambios y trabas de la TV no son otra cosa que eso: una manera de "quitárselo de alante".
    El tipo tiene fama, lo respetan y ya el régimen no puede, con estas figuras, hacer lo que hace 20 o 30 años: mandarlas a casa o a cazar cocodrilos.
    De ahí que el pobre Padrón, pensando que ya había libertad de publicar, cayó en "Las celadas..." (aunque no precisamente de Narciso)
    Juan Cristóbal.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Eloísa, le dejé un mensaje en Penúltimos Días, que es donde se publicó y comenté sobre Frank Padrón, por si revisaba ahí (y me disculpa, porque la traté de de tú, sin saber si es una persona joven o mayor).
    Sinceramente le agradezco sus aclaraciones sobre Frank, de quien siempre tuve y tengo excelente opinión, porque es muy talentoso y trabajador. Laidy Fernández, y no Laidi como escribí, no sé quién es, ni de quién es hija y en ningún momento la mencioné. Pero si al igual que Frank es una persona honesta, ya sin conocerla me simpatiza.
    Gracias, Eloísa, espero que no sea última vez que nos deja sus opiniones. Tania Quintero

    ResponderEliminar