Google
 

lunes, 26 de diciembre de 2016

Pablo Milanés en Noche de Luz



En octubre de 2015, antes de su concierto en Santo Domingo, Pablo Milanés fue entrevistado por la presentadora Luz García, para su programa Noche de Luz, un espacio de variedades que se trasmite los sábados en el horario estelar de 9 a 10 y media de la noche. Se puede ver en toda la República Dominicana y también en Estados Unidos.


Una noche de 1998, el Salón Arcos de Cristal del cabaret Tropicana fue testigo de uno de los conciertos más entrañables de Pablo Milanés: durante 69 minutos interpretó 22 temas, veinte boleros de autores cubanos y mexicanos y convirtió en bolero dos populares tangos argentinos: Volver y El día que me quieras.

En la primera parte del concierto, Pablo estuvo acompañado por Martín Rojas (guitarra), Eduardo Ramos (bajo), Osmany Sánchez (maracas) y Eugenio Arango (bongó). Y en la segunda parte por Miguel Núñez (piano y dirección musical), Dagoberto González (violín y teclados), Osmany Sánchez (batería), Eugenio Arango (percusión cubana) y Germán Velasco (saxo y flauta).

Tania Quintero

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada