Google
 

jueves, 23 de diciembre de 2010

Canción de Navidad para Mariana


Mariana Badell Yturriaga, muy buena amiga de Marco y mía desde hace más de veinte años, tuvo a su familia y amigos muy preocupados. Le habían detectado una enfermedad rara, al parecer incurable. Pero ella, mujer fuerte donde las haya, está saliendo adelante. Prácticamente ha vuelto a la normalidad para esta Navidad... Por eso hemos querido dedicarle esta canción interpretada por Michael Bublé: I'll Be Home For Christmas. ¡Ánimo, Mariana, no decaigas!

Tania Quintero y Marco A. Pérez.

4 comentarios:

  1. Querida Tania, tu amiga fiel a la estirpe de las Marianas ha salido adelante y seguro se recuperará,muy linda interpretación musical y video propio de esta época,le deseo lo mejor y un Feliz Año 2011

    ResponderEliminar
  2. Lissete, Zenaida y Zoe Valdés, además de Tania y Marco, me han tocado el corazón con sus palabras y apoyos. Los extraño mucho... Con lágrimas de alegría veo que estamos intactas y es que no hay mejor cobijo en el mundo que la convivencia de los cubanos donde quiera que estemos.
    Muchas gracias y sepan que este detalle para mi es un poderoso acicate a vivir y revivir para luchar por una larga vida en un mundo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Mariana, tú fuiste ejemplo y apoyo para mí en algunos de los momentos más difíciles de mi vida y nunca olvidaré no sólo lo que hiciste por mí, sino las posibles repercusiones que tu apoyo pudo haberte acarreado... así se prueban los verdaderos amigos y conmigo podrás contar siempre.
    Marco.

    ResponderEliminar