Google
 

lunes, 16 de junio de 2008

Felicidades, Padres!

por Tania Quintero
Nota: Este artículo no subió ayer al blog por circunstancias totalmente achacables a mí. Mil disculpas para Tania y para todos los lectores. (Malopez)




La fecha para homenajear a los padres varía según el país. En Cuba se celebra
el tercer domingo de junio. Hoy quiero felicitar a todos los padres y abuelos cubanos, en particular a los más de 200 presos políticos así como a mis amigos con hijos y nietos, residentes dentro o fuera de la Isla. Para todos ellos, esta selección de boleros preparada por Marilene, Leo y Elesta, tres brasileños que la han colocado en internet sin ánimo de lucro y a quienes les doy las gracias. Hacer click en el bolero preferido. La foto es de peo pea, Flickr y los boleros me los envió Juan Carlos Alsar.
T.Q.


1 comentario:

  1. hola soy cubana vivo desde hace 10años en Venezuela leí tu blog y me gustó mucho ,tambien me reí con las fotos de los inventos es genial , que te puedo decir , aquí hay muchas cosas materiales pero también mucha cabeza hueca y muchas personas que solo piensan en las banalidades de la ropa y de la moda ,pareciera que la vida no es completa en ningún sitio , todos nos sentimos infelices o insatisfechos por una u otra razón , saludos y mi admiración por ser tan inteligentes y tenerme al tanto a través del blog lo que sucede en Cuba

    ResponderEliminar