Google
 

lunes, 8 de diciembre de 2014

Habana, cuándo te volveré a ver: Blanca Rosa Gil


En esta canción confluyen tres cubanos famosos: la intérprete, Blanca Rosa Gil, el compositor y pianista René Touzet y el músico y director de la orquesta, Julio Gutiérrez, autor de Así es La Habana, Llanto de luna e Inolvidable, entre otros números.

Tania Quintero

3 comentarios:

  1. Que triste ,que esclarecida la dueña de este blog.
    Parece que pensamos igual ,recuerdo a mi padre( yo entraba en la adolescencia) abrazándome por EL HOMBRE QUE HABÌA TERMINADO CON SU PATRIA CONVERTIDA EN LUPANAR.
    Previamente mi padre había ido comisionado a HUNGRIA (por l iglesia católica argentina)para abrir la embajada ARGENTINA en el 56 .Así que muy niñita vi los TANQUES EN HUNGRIA y conocí (bien de abajo porque era chiquita) a IMRE NAGY(que ahora le tergiversan hasta la biografía).
    Recuerdo a FIDEL desesperado avivando a ALLENDE que la revolución estaba apoyada POR EL ACUERDO NIXON MAO.
    En fin entretelones "grande TANIA" que pocas personas conocen.
    Mi afecto desde ARGENTINA ,recién se quien eres pero te aprecio mucho.

    ResponderEliminar
  2. Tania esto viene a ser comentario de LA PRIMAVERA DE PRAGA ,que con esto de que CUBA Y EE UU van a legalizar su relación SECRETA ,estuve leyendo con gran interés y COMPARTO TU OPINION.
    Fíjate que a la gente de CUBA EE UU que les introdujo SU PRODUCCION DIGAMOS PRODUCIDA EN CHINA A SALARIOS BAJOS ,ahora las tiene consumiendo los telefonitos(auténticos abalorios como los de COLON a los SIBONEY.
    El primer acuerdo se hizo con un PSEUDO EMPRENDEDOR JUDEO ARGENTINO ESPAÑOL que en realidad es un millonario prestanombre del GRUPO CLINTON

    ResponderEliminar
  3. No me interesa tanto que publiques ,me interesa que leas.
    Es curioso que USA respetó a CASTRO ,fíjate que acá SON NUMEROSOS EN ARGENTINA LOS GOBIERNOS SACADOS POR USA y la ULTIMA PRIMAVERA DEFAULT que tuvimos cuando se iniciaba el verano del 2001.
    En VENEZUELA CARACAZO que se vayan todos los partidos y queda CHAVEZ.
    ACA QUE SE VAYAN TODO Y QUEDO ESTA SUERTE DE PERONISMO INFILTRADO(para todo hay un peronismo digamos)
    En EGIPTO se les escapó el tiro por la culata digamos.
    EN KIEV contra PUTIN ,que no se sabe bien para que lado dispara.
    Recuerdo en HUNGRIA ,mi padre decía que habían TAPADA LA REVOLUCION con el problema del CIERRE DEL CANAL DE SUEZ POR NASSER.

    ResponderEliminar